Resbalones y Caídas / Responsabilidad de Premisis

Nuestro estudio jurídico ha ayudado a muchas personas que han resultado heridas en accidents de resbalones y caídas y de responsabilidad de premisis. Dueños de propiedades en Arizona tienen que utilizar cuidado razonable para mantener su premisis seguro. Nuestro estudio jurídico representa a personas heridas debido a escaleras rotas y/o defectuosas, resbalones y caídas, aceras rotas, iluminación defectuoso, inadecuado o inoperante, pisos resbalosos y/o mojados, y desplome de porche. Las heridas también pueden ocurrir de seguridad inadecuada, envenenamiento de plomo, fuegos, explosiones, y de exposición a materias peligrosas.
Las heridas de responsabilidad de premisis pueden ser muy graves. Ayudamos a personas con heridas que recorren de cuello y espalda como un disco herniado, a heridas graves en la cabeza, a huesos fracturados que requieren cirugía para reparar.
La mayoría de los edificios y propiedades son gobernadas por códigos de edificio y seguridad que administradores de propiedades y propietarios de tierra deben seguir, y a veces no cumplen con los requisites del código. En casos serios de premisis nuestro estudio jurídico retendrá a un arquitecto para inspeccionar la ubicación por violaciones de seguridad.
Casos de resbalones y caídas pueden ser difícil de resolver. Algunas personas heridas incorrectamente creen que automáticamente tienen un reclamo bueno porque fueron heridos en la propiedad de alguien. Sin embargo, para prevalecer en un caso de premisis usted tiene que mostrar que sus heridas fueron causadas por una condición peligrosa, y que el dueño debe haber sabido o supo realmente de la condición peligrosa y falló de corregirlo dentro de un tiempo razonable.
Contáctenos al (855) PHX-LAWYER si ha sido herido en un caso de resbalo y caída o de responsabilidad de premisis para una consulta gratís.